sábado, 1 de noviembre de 2008

Maestro Marama, vidente y cazafantasmas

Abro este blog para escribir todas las gilipolleces que me pasan por la cabeza y, en ocasiones como ésta, las que me pasan por las manos.



La semana pasada me encontré este papel en el buzón. Una fuerza superior (o quizá el propio maestro Marama) quiso que lo perdiera, pero el otro día encontré otro. Este hombre amigo de lo sobrenatural, por lo que el dibujo de la izquierda sugiere, cobra en granos de café o en kikos. No lo sé muy bien, pero, en ambos casos, es de agradecer en estos tiempos de crisis que corren.

Este superhéroe del mundo real ha venido para ayudarnos con absolutamente cualquier problema que tengamos, y hasta funciona a distancia, como el wifi. Puede poner a tus enemigos de rodillas (no quiero saber para qué en esa postura), hacer que te toque la lotería, e incluso DESINTEGRAR A LOS DEMONIOS DEL INFIERNO!!!!! Es un poder que lo convierte en alguien digno de aparecer en los juegos de rol. "Maestro Marama, desintegración infernal!!!!" es una frase que se debería oír en los patios de todos los colegios, en todos los torneos de cartas de Magic y en la casa de todos los frikis. Para mí que este tío es Winston, el negro de los cazafantasmas, que se ha hecho llamar Maestro Marama (que pasa consulta en M&M's) para pasar desapercibido.

Tiene los espíritus más rápidos y poderosos, pero que trabajan cuando quieren. A veces lo hacen al instante y a veces tardan cuatro días, según las ganas de currar que tengan. Ah, dice "hablo francés y español", pero se le ha olvidado "pero me paso la puntuación por el arco del triunfo en cualquier idioma". Claro, ¿quién le va a decir nada a alguien que puede desintegrar a los demonios del infierno?

Hay quienes, en la entrada de su casa, tienen un cartel que pone "Dios bendiga esta casa," Y yo me pregunto: Dios sí, vale, pero... ¿y el maestro Marama? Reflexionemos.